EL PREMIO SENDA SE QUEDA EN LAS HOSPITALARIAS DE MÁLAGA

Las Hermanas Hospitalarias de Málaga han sido premiadas con el galardón que otorga el Grupo Senda por su proyecto de Domótica aplicada a personas Mayores.

La entrega de los VII Premios SENDA, que reconocen la labor de las personas, instituciones y empresas que trabajan a favor del envejecimiento activo, ha estado presidida por el Director general del Imserso, D. César Antón, y la Presidenta de Grupo SENDA, Dña. Matilde Pelegrí, en un acto presentado por la directora de cine documental Dña. Mabel Lozano.

Durante el acto, la Presidenta de Grupo SENDA defendió el orgullo de cumplir años y afirmó que “cuando iniciamos nuestra andadura, hace ahora 16 años, hablar de mayores era sinónimo de vejez, dependencia y pobreza. Hoy, la madurez es una etapa más de la vida”.

Las Hermanas Hospitalarias de Málaga fueron premiadas, compartiendo galardón con Sanitas, por su proyecto “Big Six” en la categoría Socio-sanitaria como iniciativa innovadora, con su programa de Domótica para Personas Mayores en colaboración con el Grupo Neat.

Senda2Senda3

Recogió el premio Dña. Inmaculada Romero, Supervisora de Enfermería del Área de Mayores del Complejo Asistencial de Málaga de las Hermanas Hospitalarias, quien agradeció a Senda y todos los asistentes la oportunidad de dar a conocer el trabajo que se realiza desde nuestra Institución, así como dedicar el premio a todos los compañeros que lo hacen posible y a las personas a las que atienden.

¡Comparte!