EL HOSPITAL BEATA ESTRENA NUEVA PÁGINA WEB

Hermanas Hospitalarias

El Hospital Beata María Ana de Hermanas Hospitalarias de Madrid estrena nueva página web. Con un diseño más actual el hospital pone de relieve el alto nivel de especialización de sus unidades una web en la que podrás pedir tu cita on line en un solo click.

Después de varios meses trabajando en su diseño, el Hospital Beata María Ana de Hermanas Hospitalarias de Madrid presenta su nueva página web. Una página en la que podrás consultar todos los médicos y especialidades que ofrece el hospital. Destacan unidades especializadas como la Unidad de Daño Cerebral, la Unidad de Oncología Médica, la Unidad de Patología Deportiva, Ejercicio Físico y Salud, la Unidad de Rehabilitación Infantil, la Unidad de Oncología Radioterápica, la Unidad de Trastorno de Movimiento y Parkinson o la Unidad de Cuidados Prolongados, entre otras.

Un hospital con más de 300 profesionales que se ha convertido en un referente en la salud madrileña. Te invitamos a conocer su nueva página web donde además encontrarás información sobre su historia y la actualidad de los proyectos que el Hospital Beata tiene en marcha. Proyectos tanto enfocados a temas de investigación como proyectos específicos de sus unidades especializadas.

Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible.

Compartir esta página: