EL HNO. JESÚS ETAYO REELEGIDO SUPERIOR GENERAL DE LA ORDEN DE SAN JUAN DE DIOS

La Orden Hospitalaria San Juan de Dios ha celebrado su 69º Capítulo General en Roma (Italia) donde ha reelegido al Hno. Jesús Etayo Arrondo como Superior General, para los próximos 6 años. Desde Hermanas Hospitalarias, como Institución que compartimos un mismo carisma, queremos agradecerle la aceptación de este servicio que continuará desarrollando a favor de las personas más vulnerables de nuestra sociedad”

Roma ha sido el lugar elegido por la Orden Hospitalaria San Juan de Dios para celebrar su 69 Capítulo General, donde, además de la reelección del Hno. Jesús Etayo como Superior General, han analizado y debatido la realidad dela Orden Hospitalaria y sus inquietudes de cara a “Construir el futuro de la Hospitalidad” como recoge el lema central de este Capítulo. 

Desde Hermanas Hospitalarias España queremos agradecer al  Hno. Jesús Etayo la aceptación de este servicio que continuará desarrollando a favor de las persona más vulnerables de nuestra sociedad. Además, nos ponemos a su disposición para ofrecerle nuestro apoyo en este camino de la hospitalidad que ambas instituciones compartimos.

Os dejamos aquí un enlace a la información de este 69º Capítulo General de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios.

¡Comparte!