JOSÉ ANTONIO LARRAZ PARTICIPA EN LA JORNADA «El futuro de la coordinación sociosanitaria»

Hermanas Hospitalarias

El Dr. Larraz, director del área asistencial y educativa de Hermanas Hospitalarias España ha participado en el Coloquio «El futuro de la coordinación sociosanitaria: nuevos escenarios tras la pandemia». Una jornada organizada por la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI).

José Antonio Larraz, director del asistencial y educativa de Hermanas Hospitalarias España ha participado en este coloquio junto a tres profesionales de primera línea. Jose Augusto Garcia, Presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología y Director General del Consorci Socio Sanitari de Catalunya, Jordi Barretina, Director del Instituto de Investigación de Germans Trias i Pujol Research Institute (IGTP) y Javier Martínez, Director General de Coordinación Sociosanitaria de la Comunidad de Madrid.
Un foro moderado por Isabel Aizpún, Directora de Comunicación Influencia Global donde se habló del «Futuro de la coodinación sociosanitaria». Un debate sobre los nuevos escenarios que se presentan en esta labor sociosanitaria tras la pandemia. Un encuentro en el que afloraron temas como la transparencia, la implicación del mundo local, la importancia de la participación comunitaria y la participación activa del ciudadano. La necesidad de una buena colaboración público-privada y que esto pase a ser una prioridad presupuestaria han sido algunas de las conclusiones de este coloquio.

 

Para todos los que no pudisteis seguirlo on line os dejamos aquí un vídeo del Foro completo.

Compartir esta página: