DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL, TUS LOGROS SON NUESTROS LOGROS

Hermanas Hospitalarias

Como cada año, el 10 de octubre, en Hermanas Hospitalarias, celebramos el Día Mundial de la Salud Mental. En esta ocasión lo hacemos apoyando el lema de la World Federation for Mental Health que también ha hecho suyo la Confederación Salud Mental España: «Salud Mental para todos. Mayor inversión, mayor acceso» un lema que impulsamos a través de nuestra campaña global «Tus logros son nuestros logros«.

Mañana celebramos el Día Mundial de la Salud Mental. Después de 139 años trabajando en la acogida, cuidado especializado, asistencia integral, así como la reinserción social y laboral de personas con enfermedad mental, hoy lanzamos esta campaña global para decir una vez más a cada uno de nuestros usuarios «Tus logros son nuestros logros». 

 

 

Este año, la conmemoración de esta fecha es más especial si cabe para nosotros dado el momento que vivimos, en que nuestras vidas cotidianas se han visto considerablemente alteradas por la pandemia producida por la COVID-19. Sus consecuencias económicas están ya afectando a la inversión que se realiza en salud mental por lo que, desde las principales asociaciones mundiales, se lanza una campaña con el objetivo de visibilizar la importancia de contar con recursos e inversiones en favor de la salud mental. 

Compartir esta página: