Comunicación

OFRENDAS Y MÚSICA EN DIRECTO DURANTE LA DIADA DE LA MARE DE DÉU DE LA MERCÈ

Como cada año, el Hospital Mare de Déu de la Mercè de Hermanas Hospitalarias rindió culto a la patrona del Centro y de la ciudad de Barcelona organizando una serie de actos para sus pacientes, colaboradores y colaboradoras. La fiesta…

NUESTRO CENTRO BENITO MENNI DE CIEMPOZUELOS ESTRENA PÁGINA WEB

El Complejo Asistencial Benito Menni de Hermanas Hospitalarias en Ciempozuelos (Madrid) estrena nueva página web. Con un diseño más actual el centro presenta sus tres principales líneas de actividad: salud mental, psicogeriatría y discapacidad intelectual. Después de varios meses trabajando en…

HERMANAS HOSPITALARIAS «EN EL CORAZÓN DE MÁLAGA»

Hoy, Día Mundial del Alzheimer, Hermanas Hospitalarias de Málaga ha inaugurado la exposición ‘En el corazón de Málaga’, en una de las arterias principales de esta ciudad, la calle Marqués de Larios. Una inauguración en la que han participado profesionales…

FORMACIÓN EN IDENTIDAD HOSPITALARIA

Ayer, la sede central de Hermanas Hospitalarias en Madrid acogió una formación en identidad hospitalaria en las que participaron 46 profesionales de nuestros centros de Galicia, País Vasco, Navarra, Aragón, Cantabria, Cataluña, Castilla y León, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana y…

LOS ORDENADORES DE RTVE LLEGAN A NUESTRO CENTRO DE SALUD MENTAL DE BATA

El pasado mes de febrero desde la corporación de RTVE recibimos una donación de varios ordenadores que hoy están a pleno rendimiento en nuestro centro de Salud Mental de Bata (Guinea Ecuatorial). Un centro en el que nuestra institución desarrolla…

TALLERES DE REMINISCENCIA LIDERADOS POR EX JUGADORES DE FÚTBOL COMO TERAPIA

Juan María Zorriqueta, presidente de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV) y Mikel Tellaeche, director gerente de Hermanas Hospitalarias Aita Menni, han rubricado en la sede de esta entidad sociosanitaria en Arrasate/Mondragón (Gipuzkoa) la renovación del convenio…

Descubre nuestro canal en YouTube

Compartir esta página: