COMPROMISO CON LA CALIDAD EN NUESTROS CENTROS

Hermanas Hospitalarias

Ayer en el marco de la Jornada del Foro de Excelencia en Sanidad, nuestra responsable de calidad María García Lafuente recogió los Sellos EFQM de nuestros centros de Ciempozuelos, Sant Boi, Tenerife, Horta, Martorell y Caldes. Reconocimientos al compromiso con la calidad y Excelencia Europea +400 y +500.

La entrega tuvo lugar en el Hospital Universitario Ramón y Cajal (Madrid) a lo largo del evento Transformando la Sanidad, el reto del futuro en el presente. Una jornada organizada por el Club Excelencia en Gestión en la que se presentó el nuevo Modelo EFQM 2020.

Este año El Club de Excelencia en Gestión ha otorgado el Sello EFQM a nuestros centros:

Se trata de un distintivo que certifica y reconoce el esfuerzo realizado por una organización, independientemente de su sector, en materia de gestión y de los buenos resultados obtenidos. De esta manera se ha premiado la gestión excelente, innovadora y sostenible.

Desde aquí dar la enhorabuena a todas las personas que han hecho posible éstos reconocimientos al compromiso por la calidad en los centros de Hermanas Hospitalarias España.

Compartir esta página: