COMIENZAN EN MÁLAGA LOS ENCUENTROS INTERCENTROS PARA PRESENTAR LOS PLANES DE GESTIÓN 2022

Hermanas Hospitalarias

Esta mañana los Consejos de Dirección de los centros de Hermanas Hospitalarias de Andalucía, Galicia y Canarias se han reunido con el equipo de Gobierno y de Dirección de Hermanas Hospitalarias España para presentar los planes de gestión del 2022. El primero del los encuentros intercentros que se van a realizar en las próximas semanas. 

Como cada año, los centros de Hermanas Hospitalarias en España revisan su posicionamiento y planifican los objetivos y acciones a realizar para el próximo, teniendo siempre en cuenta las orientaciones del Capítulo provincial que marcan las cuestiones que son fundamentales para la Obra Hospitalaria en nuestro país.

Este año se ha apostado por realizarlo en un nuevo formato, uniendo a varios centros de distintas Comunidades Autónomas. De esta forma, tanto hermanas como miembros de distintos consejos de dirección pueden conocer de una forma más profunda las fortalezas y retos de cada uno de los centros. Un claro ejemplo de misión compartida y trabajo en sinodalidad.

Cada uno de los Planes de Gestión Anuales presentados promueven la sostenibilidad de la Obra Hospitalaria buscando siempre poder ofrecer el mejor servicio a las personas atendidas, desde nuestra identidad propia. En todos se promueve el poder detectar nuevas necesidades no cubiertas de otros colectivos vulnerables y así poder organizar las respuestas asistenciales más adecuadas.

Desde la dirección provincial también se compartieron los principales objetivos que se van a afrontar en este tiempo capitular y que sólo se conseguirán si todos remamos en la misma dirección desde la corresponsabilidad.

Después de esta primera reunión se irán celebrando otras con esta misma dinámica por todo el territorio español para así poder compartir y conocer más y mejor la riqueza que supone la presencia de la Obra Hospitalaria en cada Comunidad Autónoma.

 

Compartir esta página: