Colaboración entre Hermanas Hospitalarias y el Hospital de Móstoles

El Hospital de Móstoles implanta un protocolo para mejorar la atención de los residentes de nuestro centro de Arroyomolinos.

 

La Unidad de Continuidad Asistencial del Hospital Universitario Móstoles, y la Residencia de personas con discapacidad intelectual Benito Menni, han desarrollado un protocolo de actuación conjunta para ofrecer la mejor asistencia sanitaria a los residentes de nuestro centro, cuya cifra asciende a unas doscientas personas.

Estar familiarizado de antemano con la situación de los residentes ingresados (su evolución, cuidados y tratamiento farmacológico) permite adaptar la asistencia a cada paciente, ajustar ingresos, realizar la preparación al alta, coordinar la medicación habitual que se precisa durante su estancia en el hospital… en definitiva, prestar una atención individualizada a estos pacientes con características especiales.

Diferentes medios de comunicación como la Cadena Ser, Diario Médico y Europa Press se han hecho eco de esta noticia. Por nuestra parte agradecemos al Hospital de Móstoles su colaboración.

 

Ciempozuelos 2

¡Comparte!