LA CLÍNICA SAN MIGUEL DE MADRID PONE EN MARCHA UNA NUEVA UNIDAD

Hermanas Hospitalarias

La Clínica San Miguel de Hermanas Hospitalarias de Madrid amplía sus servicios con una nueva unidad de Hospitalización, Tratamiento y Rehabilitación de personas con en enfermedad mental. Una unidad que cuenta con 30 plazas más concertadas con el Servicio Madrileño de Salud

Esta unidad se suma a las tres unidades de Hospitalización, Tratamiento y Rehabilitación de personas con en enfermedad mental con las que ya contaba la Clínica San Miguel de Madrid.  Contará con 30 plazas nuevas, haciendo un total de 120 plazas en todo el centro ubicado la calle Arturo Soria en Madrid.

Todas las plazas están concertadas con el Servicio Madrileño de Salud de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, dentro de la Red de Salud Mental, continuando con la misión en la atención a personas con trastorno mental grave.

Clínica San Miguel de Hermanas Hospitalarias

Centro hospitalario que se dedica fundamentalmente a la asistencia ambulatoria y hospitalaria de personas con enfermedad mental. Se integra en la Red de Salud Mental de la Comunidad de Madrid, con la que mantiene un concierto, para la rehabilitación hospitalaria de personas con trastorno mental grave. De esta forma, pone a disposición de todos los madrileños su cualificado equipo de profesionales y privilegiada infraestructura.

Además, cuenta con una red de centros especializados agrupados en la Línea de Rehabilitación Psicosocial, que ofrece 329 camas residenciales y 960 plazas diurnas en la Comunidad de Madrid y Extremadura. En ellos se presta una atención personalizada dentro los máximos estándares de calidad y desde el profundo respeto por la persona.

Compartir esta página: