CECILIA, UN CORAZÓN VALIENTE QUE LATE DESDE HACE 104 AÑOS

Hermanas Hospitalarias

Hoy que todo el mundo celebra el día del amor y del corazón queremos hacer un homenaje especial a Cecilia M.M., una usuaria del Centro Sociosanitario Nuestra Señora del Carmen de Hermanas Hospitalarias de Valencia que tiene un corazón que late, desde hace 104 años, lleno de valentía y optimismo.  

Hoy compartimos con vosotros una historia de vida, la de Cecilia, una murciana usuaria del Centro Nuestra Señora del Carmen De Valencia que acaba de cumplir 104 años. Hija de un alfarero, es la sexta de seis hermanos. Aún hoy recuerda cuando iba al colegio con el uniforme azul marino con un cuello blanco y lo feliz que era siendo cantora de la iglesia de antiago Apostol.

Llegó a Valencia con su hermana y un sobrino, y cuando ésta falleció, la vida le unió al Centro Nuestra Señora del Carmen de Valencia un 16 de agosto de 2001. Aquí Cecilia es una referencia para todos, por su optimismo, su valentía y una salud admirable para su edad. Todos los días pasea con su andador, acude a Rehabilitación, y participa en actividades de Estimulación cognitiva o en el taller de Actualidad, donde le gusta aportar las noticias de mayor actualidad.

Y así es Cecilia: comunicativa, autónoma, decidida,optimista…y muy valiente y desde aquí nos unimos a la felicitación por su 104 cumpleaños. Te felicitamos en el día del amor un día señalado para hablar de ese cariño especial que sentimos por nuestros usuarios.

Compartir esta página: