BENITO MENNI RECIBE LA MEDALLA DE ORO DE CIEMPOZUELOS

Hermanas Hospitalarias

El Complejo Asistencial Benito Menni de Ciempozuelos de Hermanas Hospitalarias es una de las Instituciones sanitarias que ha recibido la medalla de oro del Municipio por su labor durante la crisis del COVID19. 

El pueblo de Ciempozuelos ha otorgado la medalla de oro del municipio a los trabajadores de los centros asistenciales de la localidad por su labor durante la crisis del COVID19. Según palabras de Raquel Jimeno, alcaldesa de Ciempozuelos: “Han puesto por encima de su salud física y mental la lucha por salvar vidas”.

Destacó el lado más humano de los trabajadores de las residencias de ancianos de Ciempozuelos, quienes pese a las adversidades “adoptaron un rol familiar con los enfermos y estableciendo un vínculo emocional más allá de lo exigible”.

Toda la corporación acordó hacer extensible la Medalla de Oro al pueblo de Ciempozuelos, en reconocimiento a los sacrificios, ejemplaridad, responsabilidad y solidaridad mostrada en los momentos más críticos y desesperanzadores de la pandemia del COVID-19. “Salvo en excepciones, cada ciudadano ha mantenido un compromiso y un ejercicio de responsabilidad que ha sido fundamental para controlar el contagio del coronavirus”, concluyó la concejala Rosa Revuelta.

Las medallas se entregaron en un emotivo acto homenaje a las víctimas el pasado viernes 17 de julio.

Agradecimiento desde el Complejo Asistencial Benito Menni

Los responsables del Complejo Asistencial Benito Menni han querido agradecer al consistorio la entrega de esta medalla que supone un reconocimiento a la labor de todas las hermanas y colaboradores que han trabajado sin descanso en el centro durante los últimos meses para afrontar con garantías la alerta sanitaria provocada por el COVID19.

Compartir esta página: