AMMENÍZATE RADIO, PREMIO SOLIDARIO ONCE CANTABRIA 2019

Hermanas Hospitalarias

Amennízate Radio, la radio terapeútica del Centro Hospitalario Padre Menni de Santander, recibió el pasado 24 de octubre el galardón al Proyecto de Comunicación de los Premios Solidarios ONCE Cantabria 2019. Unos premios destinados a todas aquellas personas, físicas o jurídicas, que destaquen por su labor solidaria en su entorno de influencia.

Amennizate Radio es una iniciativa que se inició como una oportunidad terapéutica. Y hoy se ha convertido en una herramienta de normalización y visibilización de la salud mental, acercando a numerosas personalidades de Cantabria a una problemática desconocida para una gran mayoría. Este premio supone un reconocimiento a los profesionales y usuarios que dan voz a tantas personas que hoy se enfrentan a estas patologías.

La Cueva del Soplao, la asociación Buscando Sonrisas, el centro comercial Valle Real, y también, a título póstumo, al que fuera presidente del Parlamento de Cantabria, Rafael de la Sierra, han sido otros de los premiados de esta edición.

Los galardones, con lo que se ha querido rendir homenaje a la sociedad cántabra por su solidaridad, se han entregado en una gala presidida por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Una gala en la que han intervenido el presidente del Parlamento de Cantabria, Joaquín Gómez, y el delegado de Gobierno en Cantabria, Eduardo Echevarría.

Han estado acompañados por el presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, responsables de la ONCE y otros representantes políticos de las distintas Administraciones, personalidades del mundo de la discapacidad, del Tercer Sector y de la sociedad cántabra.

Este año estos galardones tienen la vocación de «volver a la idea esencial donde se origina y donde reside el corazón del Grupo Social ONCE», según ha explicado la propia organización.

Compartir esta página: