«ACAMÁN, DULCE HOGAR» NUEVO PROGRAMA DE PUEBLO DE DIOS

Hermanas Hospitalarias

El domingo 20 de octubre a las 11:30h hora peninsular, 10:30 hora canaria, en La 2 de TVE se emitió un nuevo programa de Pueblo de Dios donde el Complejo Acamán de Hermanas Hospitalarias de Tenerife será protagonista.

Desde aquí os invitamos a todos los que no tuvisteis ocasión de verlo verlo en directo lo hagáis a través de RTVE a la carta. http://www.rtve.es/television/pueblo-de-dios/

Os dejamos algunas imágenes de lo que se verá en el programa.

Un programa en el que el programa de televisión Pueblo de Dios presentará el día a día del Complejo Acamán de Tenerife. Un centro que este año celebra el 50 Aniversario de su fundación. Y que además ha recibido recientemente la medalla de oro del Cabildo de Tenerife.

El Complejo Acamán, situado en La Laguna, en el barrio de Geneto, cuenta con un Colegio de Educación Especial, un Centro de Atención Diurna, un Centro Especial de Empleo y un Centro de Daño Cerebral Adquirido, éste pionero y único en Canarias. Para dar cobertura al sur de la isla, también gestionan la Residencia Acamán – Arona, que cuenta con una residencia de trastornos de conducta y dos centros de atención diurna, donde acuden personas con diversidad funcional y trastornos de conducta. Más de 150 profesionales trabajan en este centro que es hoy por hoy un referente en la isla.

Compartir esta página: