4º Festival Educativo de Cine CINEDFEST

El Colegio Acamán de La Laguna (Tenerife) participa en el 4º Festival Educativo de Cine CINEDFEST, organizado por la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias. Esta convocatoria es una apuesta educativa innovadora que combina Formación Audiovisual y un Festival de cortometrajes realizados por los alumnos y alumnas, con el que se pretende acercar el lenguaje audiovisual a las aulas e introducir el cine como herramienta didáctica en los Centros Educativos.

El taller de Lenguaje Audiovisual del Colegio Acamán se ha desarrollado desde el mes de Octubre con los alumnos del Programa de Tránsito a la Vida Adulta de las aulas 10, 11 y 12. El corto elaborado se ha presentado a la organización y ya se encuentra publicado en la página web del Festival con el título “TAL CUAL”.

En el apartado de premios existen dos modalidades: premio del jurado y premio del público. Este último se obtiene con las visualizaciones y votaciones del vídeo en la página web. El enlace para ello es:

http://www.cinedfest.com/index.php/ver-cortos/cortos-2017/item/tal-cual

No dejes de verlo y votarlo…

¡Comparte!