4º, 5º y 6º DÍA DE LA V ASAMBLEA DE VIETNAM, SOR TÊRÊSA MAI THI THÚY HÔNG NOMBRADA SUPERIORA DELEGADA PARA EL NUEVO TRIENIO

Los días han ido transcurriendo con el trabajo de grupos de la segunda y tercera parte del Documento “Animación y Gobierno como Servicio” y la “Misión hospitalaria en Salida”. Nos inspiramos en nuestra fundadora, Mª Josefa Recio, como modelo y testimonio de servicio en la animación y gobierno. Dos de nuestros grandes desafíos es la integración de colaboradores en centros y la apertura a la creación de grupos de laicos.

Llegamos a la última jornada después de haber estudiado, debatido y aprobado el Documento borrador que marcará las líneas a seguir en los próximos 3 años.

El último día se nombra a las hermanas que formarán el Gobierno y animarán la vida y misión de la Delegación de Vietnam, ellas son:

 

 

Superiora Delegada                

sor Têrêsa Mai Thi Thúy Hông

 

 

 

Primera Consejera                   

sor Têrêsa Nguyen Thi Kim Anh            

 

 

 

Segunda Consejera

sor Maria Nguyen Thi Vui

 

 

 

Ecónoma

sor Anna Nguyen Thi Thanh Binh

 

 

 

Secretaria

sor Maria Nguyen Thi Thúy Phuong

 

 

Les expresamos nuestra felicitación fraterna y les agradecemos su disponibilidad, invocando para ellas la ayuda y protección de nuestros fundadores.

También agradecemos el servicio realizado en el trienio anterior por sor Mª Nguyen Thi Ngoc Trang y sor Mª Nguyen Thi My Hanh.

Con esto cerramos las crónicas de esta V Asamblea y queremos agradecer los mensajes de unión de oraciones, de cariño y apoyo recibidos de toda la Congregación. GRACIAS

 

Os dejamos algunas fotos de estos últimos días:

¡Comparte!