44 JÓVENES PARTICIPAN EN EL VERANO HOSPITALARIO DE VIETNAM

Hermanas Hospitalarias

Del 28 al 30 de junio, 44 jóvenes vietnamitas han participado en las actividades de Verano Hospitalario organizadas en la Delegación de Hermanas Hospitalarias de Vietnam.

La Delegación de Hermanas Hospitalarias de Vietnam ha acogido en su centro de la ciudad de Chu Hai-Ba Ria a 44 jóvenes, 33 de ellas procedentes de distintas diócesis y 11 aspirantes de este centro para vivir una experiencia hospitalaria.El objetivo que tienen estas jóvenes es salir del entorno parroquial para vivir una experiencia de servicio en primera persona.

A lo largo de estos días las jóvenes han podido conocer la actividad asistencial de Nuestra Congregación no sólo en Vietnam sino en todo el mundo. Han realizado diferentes actividades acompañadas por el párroco de la diócesis.

Han vivido unos momentos muy especiales de encuentro y convivencia con los niños atendidos en el centro. Niños que presentan diferentes grados de discapacidad. Y a la vez han podido conocer de primera mano la vida y misión de las Hermanas Hospitalarias en Vietnan.

Para finalizar el encuentro las jóvenes han disfrutado de una excursión al santuario de la Virgen María de la Diócesis Ba Ria Vung Tau.

Compartir esta página: