ÚLTIMA JORNADA DEL I CAPÍTULO PROVINCIAL

En esta mañana de domingo las hermanas capitulares estudian personalmente el Documento borrador y posteriormente se reúnen en Asamblea para debatir las últimas aportaciones a incorporar en el mismo.

Por último, se procede a la aprobación del Documento del I Capítulo provincial de España que señala las líneas orientadoras y la programación para el período 2018-2024. También se da lectura y se firman las actas que recogen el trabajo y desarrollo de estos ocho días.

La Superiora general, Anabela Carneiro, Clausura oficialmente el Capítulo y tiene unas palabras de agradecimiento para toda la familia hospitalaria, señalando además, cómo en el transcurso de estos días ha descubierto que el lema “Practicad la Hospitalidad” es movilizador e ilusionante, nos pone en camino de salida y nos invita a vivir en esta dinámica.  

Las manifestaciones de agradecimiento por todo lo vivido estos días se repiten una y otra vez en la sala capitular por cada una de las hermanas. El Espíritu del Señor que nos ha acompañado es quien ahora nos envía a salir a la realidad de la vida con el imperativo Practicad la Hospitalidad.

Una vez más agradecer vuestro apoyo y colaboración manifestado de tantas formas por parte de comunidades, centros y de multitud de personas pertenecientes a la comunidad hospitalaria. Que la hospitalidad sea el distintivo de nuestra familia carismática y que lo hagamos visible en la práctica diaria de nuestro servicio a las personas que nos son confiadas.

¡Comparte!