REMEMORAMOS NUESTRO I ENCUENTRO NACIONAL DE VOLUNTARIOS A TRAVÉS DE ESTE EMOCIONANTE VÍDEO

Con inmensa alegría e ilusión y bajo el mismo lema “Sed alegres en el servicio”  nos dábamos cita casi 180 voluntarios de todos los centros de Hermanas hospitalarias España del 8 al 10  de Junio en Barcelona.

Para todos los que participamos fueron días muy intensos, donde todo tipo de sentimientos tenían cabida; juntos rezamos, juntos reímos, compartimos momentos de reflexión, de formación, de ocio, todo desde la alegría de ser voluntarios hospitalarios. Hoy lo recordamos a través de este vídeo que es testimonio de todo lo que allí vivimos.

 

La gratitud siempre por delante

En este encuentro también quisimos agradecer de una forma especial a varias personas que han destacado por su implicación, compromiso y trayectoria en el voluntariado de Hermanas Hospitalarias España.

En primer lugar, María Purificación Río, qué decir de una de las hermanas hospitalarias más comprometida con los voluntarios de nuestra Institución. Un ejemplo para muchos de nosotros, su sonrisa, su acogida, su cariño nos ilumina a cuantos la conocemos. Os dejamos aquí un breve vídeo en el que se agradece de una forma especial todo esto.

Y qué decir de nuestra María Sánchez, la voluntaria más veterana de cuantos allí nos reunimos, sus 28 años como voluntaria hospitalaria de nuestro centro de Sant Boi (Barcelona) bien merecen este vídeo para darle las gracias… 

Y qué sería del voluntariado hospitalario sin unos Coordinadores implicados, comprometidos y siempre dispuestos a “Ser alegres en el servicio”. Este es nuestro sencillo y sincero homenaje, una muestra de la labor y valía de nuestros usuarios que con este monolito realizado por ellos mismos han querido aportar también su granito de arena por su agradecimiento a todo lo que les dan de una forma totalmente desinteresada tantos y tantos voluntarios.  

 

¡Comparte!