EL PROYECTO WE ARE LIKE YOU PRESENTA SU MEMORIA DE ACTIVIDAD

El proyecto “We are like you” promovido por el Hospital Aita Menni de Hermanas Hospitalarias en Mondragón (País Vasco) presenta su primera memoria de actividad. El proyecto que tiene como objetivo proporcionar tratamiento adecuado a mujeres con enfermedad mental o discapacidad intelectual en Liberia hace así balance de su actividad desde que se impulsó en  2014.

El proyecto “We are like you” de Hermanas Hospitalarias nace en 2014 con el propósito de recabar los fondos necesarios para el desarrollo de instalaciones sanitarias en Liberia (África) que permitan proporcionar tratamiento adecuado a mujeres con enfermedad mental o discapacidad intelectual.

Después de cuatro años de trabajo el Centro de Salud Saint Benedit Menni de Monrovia, (Liberia), es ya una realidad. El reto ahora está en obtener financiación para su mantenimiento, hasta que las instituciones locales lo asuman.  

Esta primera memoria del proyecto recoge un balance del proyecto desde sus orígenes. Presenta el trabajo de Hermanas Hospitalarias en Liberia, y todo lo que tiene que ver con el proyecto “We are like you”: objetivos, fases, reconocimientos, ayudas, financiación y presupuesto anual. Una memoria en la que se informa del proyecto a todos los organismos, instituciones públicas y privadas o personas individuales que, de una forma u otra, han colaborado en que sea una realidad. A la vez nos sirve para decir que aún nos queda un camino que recorrer y que cualquier ayuda será bien recibida.

Desde aquí solo daros las gracias a tod@s los que lo estáis haciendo posible.

Consulta la memoria en su web http://www.wearelikeyou.org/

¡Comparte!