EL PROYECTO ‘INTERXARXES’ RECIBE EL PREMIO FAD DE ATENCIÓN INTEGRADA CON LIDERAZGO SOCIAL

La alianza estratégica ‘Els Quatre Gats’, integrada por el Hospital San Rafael de Hermanas Hospitalarias Barcelona, el Hospital de Campdevànol, el Hospital de Mollet y el Hospital Plató, patrocinadora del premio Avedis Donabedian de atención integrada con liderazgo social, entregó el reconocimiento al proyecto ‘Interxarxes’, del que forma parte el Hospital San Rafael.

 

El acto de entrega de los galardones de la XXIX edición de los Premios FAD tuvo lugar el 11 de abril en el Palau de la Música de Barcelona. El gerente del Hospital San Rafael, el doctor Jesús Ezquerra, y la directora de Gestión Social y Corporativa del Hospital Plató, Anna Jover, fueron los encargados de entregar el premio en representación de la alianza.

 

Este galardón tiene como finalidad reconocer la tarea que desarrollan aquellas organizaciones que ofrecen atención social promoviendo la participación de algún nivel del sistema de salud para mejorar la efectividad y la seguridad en la prestación de la atención a la persona y que realizan en su día a día actividades para la mejora continua de la calidad asistencial.

 

Así, la iniciativa premiada consiste en el establecimiento de una red de coordinación regular y estable en el ámbito del distrito de Horta-Guinardó entre los diferentes servicios de salud, educación y atención social dirigidos a la población infantil (0-18 años). Algunos de los objetivos de este proyecto de trabajo en red son la mejora de la calidad asistencial de los servicios, el incremento del conocimiento de la realidad de la infancia y la familia en el territorio mediante la formación y aprendizaje mutuo de los profesionales en el trabajo en red, entre otros.

 

 

¡Comparte!