PASTORAL JUVENIL VOCACIONAL EN MOVIMIENTO

Este fin de Semana hemos participado en el Encuentro Diocesano de la Orotava, presentamos nuestro anual de actividades destacando, pos su cercanía, las actividades diseñadas para celebrar la Pascua en nuestro centro de Elizondo.

Sor Mª Ángeles Perdomo, Sor Isabel Santamaría y Sor Casimira González han participado en el Encuentro Diocesano En tus Manos, celebrado este fin de semana en la Orotava (Tenerife). Un encuentro que congregó a más de 5.400 personas de distintas edades y procedentes de las parroquias y entidades eclesiales de la provincia. La cita se enmarca en la Misión en marcha, una Iglesia en salida misionera.

 

Programa anual de actividades

Bajo el lema de “Acompañar la fe, escuchar la vida y practicar la hospitalidad con los jóvenes” se ha presentado el programa anual de actividades que recoge tres tipos de iniciativas principales. Por un lado están las “experiencias hospitalarias”: fines de semana, retiros y oraciones organizadas en nuestros centros hospitalarios. Otra de las actividades destacadas son los “campos de trabajo hospitalarios” que todos los veranos organizamos en Mondragón, Palencia, Granada, Valencia, Málaga y Pamplona. Por último, se presentan las actividades de la Pascua Hospitalaria que se celebrará entre los días 28 y 31. Consulta aquí todas las actividades.

 

Pascua Hospitalaria en el Centro Hospitalario Benito Menni de Elizondo

Desde el Centro Hospitalario Benito Menni de Elizondo nos proponen un amplio programa de actividades que comienzan el jueves 29 de marzo (Jueves Santo) y finalizan el domingo 1 de abril (Domingo de Resurrección). Oraciones, charlas y sobretodo acompañamiento al enfermo serán las principales actividades propuestas desde Elizondo. Consulta pinchando aquí todo el programa. No lo dudes, si quieres participar de esta experiencia hospitalaria ponte en contacto con Alejandro Palacios, a través de esta dirección: apalacios.mennielizondo@hospitalarias.es, o llamando al 948452162.

 

 

¡Comparte!