PACIENTES DE BENITO MENNI CASM-SRC DE SANTA EULÁLIA GANAN EL PREMIO DULCINEA CORTOS

Pacientes y profesionales del Servicio de Rehabilitación Comunitaria de Santa Eulalia, perteneciente al Benito Menni CASM de Hermanas hospitalarias han sido premiados en el Festival de Cortos Dulcinera. El Cortometraje “A las puertas del infierno” ha recibido el primer premio del Jurado y el premio al mejor corto del público en la séptima edición del certamen de Dulcinea Cortos. Un certamen organizado por la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de l’Hospitalet (AFEMHOS) y el Club Roble también de Hospitalet de Llobregat.

“A las puertas del infierno” es el título del cortometraje producido por pacientes y profesionales del Servicio de Rehabilitación Comunitaria de Santa Eulalia, perteneciente al Benito Menni CASM de Hermanas hospitalarias. Un cortometraje que cuenta la historia de una persona que acaba cayendo en las drogas a raíz de padecer un importante estrés en el trabajo. Un cortometraje que ha sido premiado en la séptima edición del Certamen de Cortos Dulcinea. Un certamen en el que han participado un total de 20 cortometrajes que abordan temas como los desahucios, la precariedad laboral o los prejuicios que la sociedad tiene hacia las personas con discapacidad, entre otros.

El Objetivo de este certamen organizado por la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de l’Hospitalet (AFEMHOS) y el Club Roble es normalizar y sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de la salud mental.

Os dejamos un link a la noticia que TV de Hospitalet ha publicado sobre el premio.

¡¡¡¡Enhorabuena a nuestros artistas!!!!

 

¡Comparte!