Noucami      Fundación Nou Camí

 

Quiénes somos

Nou Camí es una fundación benéfico-social promovida  por la Congregación de Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, cuyo ámbito de actuación es preferentmente en Cataluña, aunque su actuación, abarca todo el territorio nacional. Fue aprobada e inscrita en el Registro de Fundaciones Privadas de la Generalitat de Catalunya el 4 de mayo de 1990 y empezó su actividad con objetivo muy específico: ayudar y proteger todo tipo de personas  con enfermedad pero de forma especial, a las personas que sufren una enfermedad mental y a las pesonas con discapacidad intelectual. Recientemente se ha ampliado la población destinataria de protección a la Gente Mayor.

Qué te ofrecemos

En la Fundació Nou Camí podemos ayudarte a través de los siguientes servicios:
Nou5

Servicio de Tutelas

Fiel a su objetivo fundacional, la Fundació Nou Camí ejerce la tutela legal de las personas judicialmente incapacitadas.
Nou3

Servicio de Asesoramiento

Existe un SERVICIO DE ASESORAMIENTO a las familias sobre aspectos relativos al proceso de modificación de la capacidad de obrar de las personas susceptibles de esta …
Nou4

Servicio de Club Social

La finalidad de este equipamiento, que empezó a funcionar en el año 1996, es organizar el tiempo de ocio de los socios a la vez que se trabaja y fomenta …
Nou1

Administración de Bienes

El Servicio de Administraciones de Bienes se ofrece a las personas que se encuentran ingresadas en los centros de titularidad de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado …

Nou2

 Proyecto Psicoteléfono

 ¡VOLVEMOS A ESCUCHARTE! El Psicoteléfono vuelve a ofrecer su servicio de ayuda telefónica dirigido a: personas que viven una situación …

 

Memoria 2013

memoria_noucami_2013

Contacta con nosotros