Nª Sª DEL CARMEN CONCIERTA 25 NUEVAS PLAZAS CON LA GENERALITAT VALENCIANA

El Centro Sociosanitario Nuestra Señora del Carmen de Hermanas Hospitalarias en Valencia ha concertado con la Generalitat Valenciana 25 nuevas plazas de Atención temprana para el tratamiento asistencial y/o preventivo de niños con problemas de desarrollo o riesgo de padecerlos, con edades comprendidas entre 0 y 6 años.

El pasado miércoles 1 de agosto, la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra,  participó en la firma del documento de formalización del concierto social con 67 entidades de Valencia del sector de la diversidad funcional, titulares de 131 centros de distintas tipologías en la provincia.

Entre estas entidades se encuentra el Centro Sociosanitario Nuestra Señora del Carmen de Hermanas Hospitalarias que, gracias a este concierto, contará con 25 nuevas plazas de Atención temprana. Plazas para el tratamiento asistencial y/o preventivo de niños con problemas de desarrollo o riesgo de padecerlos por causas de origen prenatal, perinatal o postnatal, con edades comprendidas entre 0 y 6 años.

La Dirección del Centro Sociosanitario Nuestra Señora del Carmen ha valorado este acuerdo de una forma muy positiva agradeciendo la confianza que, una vez más, ha depositado la Generalitat Valenciana en nuestra Institución.

 

¡Comparte!