LOS VALORES HOSPITALARIOS

El pasado mes de diciembre el Hospital Beata María Ana de Hermanas Hospitalarias organizó varios TALLERES DE PROFUNDIZACIÓN EN IDENTIDAD Y CULTURA HOSPITALARIA con el objetivo de seguir trabajando con todos los colaboradores una formación en los valores hospitalarios que guían nuestro actuar en el día a día. En esta ocasión Inmaculada Garrido, directora del Colegio de educación especial de Hermanas Hospitalarias en Granada fue la encargada de impartir un taller centrado en  Valores y cotidianidad: Claves para una hospitalidad interiorizada. Colaboradores de todas las áreas y servicios del Hospital han participado en esta formación conjunta donde todos los se han sentido, más que nunca,  como una verdadera parte de la gran familia hospitalaria.

Los valores en Hermanas Hospitalarias son nuestro referente y de ahí la importancia de que en cada gesto se reconozca nuestro sello propio. Gestos que hacen posible y demuestran que la Hospitalidad que se vive en nuestros centros es un reflejo fiel de la identidad hospitalaria vivida a lo largo de los años.

Gracias Inmaculada por mostrarnos, de una forma tan cercana, con tu ejemplo de vida, que es posible vivir los valores como parte de nuestra forma de ser y actuar como colaboradores de esta Institución. Y, gracias también a todos los que hacéis posible que la hospitalidad se viva cada día en nuestros pasillos, en las habitaciones y donde quiera que haya un colaborador del Hospital Beata Maria Ana. ¡GRACIAS!

 

¡Comparte!