LANZAMOS UNA CADENA DE ORACIÓN POR EL I CAPÍTULO PROVINCIAL DE ESPAÑA

Este mes de noviembre, del 18 al 26 celebramos el I Capítulo de la Provincia de España en Los Molinos (Madrid) y con este motivo queremos invitarte a participar en la cadena de oración que vamos a poner en marcha. El objetivo es que toda la comunidad hospitalaria se sienta unida apoyando a la buena marcha del I Capítulo provincial de España a través de la oración.

La propuesta es que desde hoy 1 de noviembre hasta el inicio del Capítulo pongamos en marcha esta cadena de oración sintiéndonos todos eslabones de un mismo cuerpo y así  dar a conocer la importancia que tiene en la vida de la Congregación este momento capitular.

Desde el Área de Identidad se han asignado distintas fechas a cada una de nuestras casas, invitando a hermanas, colaboradores, personas atendidas, familias, voluntarios, profesionales en prácticas y bienhechores que se unan a esta iniciativa. Se trata de preparar un momento de encuentro y oración, con el apoyo del servicio de pastoral de cada centro.

Desde aquí os invitamos a todos a participar en esta #CadenadeOración que es de todos los que formamos parte de esta comunidad hospitalaria y que celebramos en las siguientes fechas:

Casa Fecha
Ciempozuelos 1 de noviembre
Málaga 2 de noviembre
Beata Mª Ana 2 de noviembre
Guinea 3  y 4 de noviembre
Sant Rafael 5 de noviembre
Palencia 5 de noviembre
Sant Boi 6 de noviembre
San Miguel 6 de noviembre
Burgos 7 de noviembre
Valencia 7 de noviembre
Betanzos 8 de noviembre
Elizondo 8 de noviembre
Mondragón 9 de noviembre
Caldes 9 de noviembre
Vietnam 10 y 11 de noviembre
Pamplona 12 de noviembre
Santander 12 de noviembre
Horta 13 de noviembre
Martorell 13 de noviembre
Granada 14 de noviembre
Tenerife 14 de noviembre
Valladolid 15 de noviembre
Zaragoza 15 de noviembre
Provincia 16 de noviembre
Los Ángeles 17 y 18 de noviembre

 

¡Comparte!