LA MAGIA DE LA RADIO QUE ROMPE BARRERAS

Radio Gurugú (Palencia) y Amennizate Radio (Santander) celebran el día mundial de las ondas con un “Maratón de Radio Inclusivo” en Palencia mientras que Abejar Radio (Zaragoza) recibe en su estudio a Aragón Radio para emitir el programa de la mañana desde allí. 

Hoy celebramos el Día Internacional de la Radio y nuestras emisoras Radio Gurugú del Centro Sociosanitario Palencia, Amennizate Radio del Centro Hospitalario Padre Menni de Santander y Abejar Radio del Centro Neuropsiquiátrico N.S. del Carmen de Zaragoza organizan distintos eventos con motivo de esta fecha señalada.

Por un lado, nuestros reporteros de Radio Gurugú y Amennizate Radio participan en Palencia en el Maratón de Radio Inclusivo que se celebra de 10:00h a 13:00 en Casa Junco. Un maratón en el que también están presentes Radio Colores de Fundación Personas, Radio El Zinbalillo y Emociónate Radio.

Por otro lado, los reporteros de Abejar Radio del Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen de Zaragoza reciben a una unidad móvil de Aragón Radio para compartir micrófonos con los periodistas del programa de la tarde. Además esta emisora está de enhorabuena ya que la semana pasada recibió un reconocimiento por parte de la Asociación Española de Radio Online, por la extraordinaria labor que realizan, un reconocimiento como medio interactivo, participativo y dinámico con un enfoque innovador.

 

 

 

 

 

 

 

Una vez más, los centros de Hermanas Hospitalarias vamos a vivir la magia de la radio como medio para romper barreras y potenciar las capacidades de personas con diversidad funcional.

 

 

¡Comparte!