INCIDENCIA INFORMÁTICA EN EL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA HERMANAS HOSPITALARIAS EN ESPAÑA

Queremos informaros que por motivos técnicos hemos tenido una incidencia con el correo electrónico destinado a recoger todas las fotografías participantes en el I Concurso de Fotografía “HERMANAS HOSPITALARIAS EN ESPAÑA”.

Por eso os pedimos que, si ya habéis mandado vuestras fotos al correo: cultural3.cantabria@hospitalarias.es volváis por favor a enviarlas porque hemos estado varios días con un problema técnico que ha tenido inhabilitado este correo.

Pediros disculpas de antemano por esta circunstancia técnica. Y animaros, a los que aún no lo hayáis hecho, a participar en este I Concurso de Fotografía “HERMANAS HOSPITALARIAS EN ESPAÑA”.

Recordaros que la temática de las fotografías a presentar es “la presencia de Hermanas Hospitalarias en España”. Se busca que los participantes envíen fotografías donde se vea claramente reflejada nuestra Institución. Se valorará la creatividad, originalidad y calidad de los trabajos y no se aceptarán montajes.

El concurso está abierto a cualquier persona vinculada a Hermanas Hospitalarias en España, es decir, a todas las personas que forman parte de nuestra Comunidad Hospitalaria (personas asistidas, sus familiares, colaboradores de la institución, voluntarios, bienhechores, personas en formación y hermanas).

Podrá presentarse un máximo de CINCO fotografías por participante, en color, en blanco y negro, en sepia o en cualquier otra tonalidad fotográfica. Las fotografías podrán enviarse vía correo electrónico a la siguiente dirección: cultural3.cantabria@hospitalarias.es o podrán entregarse en formato papel fotográfico en la recepción del Centro Hospitalario Padre Menni de Santander (Av. de Cantabria, 52, 39012 Santander, Cantabria). Si el envío es digital se recogerán en formato jpg, con una resolución no inferior a los 300 pixeles. Si la entrega es en papel no se aceptarán fotografías inferiores a 13×18 y no mayores a un folio de tamaño DIN A4.

El plazo para presentar las fotografías finaliza el próximo 10 de abril. Las 12 mejores fotografías serán la imagen de un calendario de mesa para el año 2019, dónde cada mes se corresponderá con una de las imágenes seleccionadas. Así mismo las tres fotos ganadoras recibirán como primer premio 2 noches de alojamiento y desayuno a través de un SmartBox, como segundo premio una Tablet y como tercer premio un vale de compra del Corte Inglés.

No te lo pienses, saca tu lado más creativo y participa!!!!!

¡Comparte!