HOMENAJE A LOS 80 AÑOS DE TRAYECTORIA DEL CENTRO BENITO MENNI DE ELIZONDO (NAVARRA)

El pasado sábado 5 de mayo, dentro de los actos de celebración de la Javierada del Enfermo, el centro Hospitalario Benito Menni de Hermanas Hospitalarias en Elizondo recibió un homenaje especial a sus 80 años de trayectoria, así como a la labor que la congregación desarrolla en esta tierra desde hace décadas.

Sor Natividad Urdin, superiora de la comunidad de Elizondo, recogió con emoción, alegría y agradecimiento este reconocimiento al trabajo realizado a lo largo de estos años. Un homenaje que consistió en una imagen de San Francisco Javier y un diploma honorífico.

Usuarios, profesionales, religiosos y voluntarios de diferentes centros sanitarios de Navarra se dieron cita en esta peregrinación al castillo de Javier (Navarra) para participar de los actos que la Delegación de Misiones organizó para este día. Más de 80 usuarios de los centros de Hermanas Hospitalarias de Elizondo y Pamplona acudieron para disfrutar de esta jornada, que tuvo como eje la procesión y posterior eucaristía presidida por don José María Aicua, delegado de las Obras Misionales Pontificias (OMP) en Navarra.

Desde aquí le damos nuestra más sincera enhorabuena al Centro Hospitalario Benito Menni de Elizondo por este homenaje a sus 80 años de historia en el valle del Baztán.

¡Comparte!