HERMANAS HOSPITALARIAS PROTAGONISTA DEL CONGRESO MUNDIAL DE REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL

Los próximos 5, 6 y 7 de julio se celebra en Madrid el XIII Congreso Mundial de Rehabilitación Psicosocial en salud mental donde van a participar activamente profesionales de nuestros centros de Madrid, Ciempozuelos, Santander, Sant Boi y Martorell.

 Expertos de Rehabilitación Psicosocial en salud mental de todo el mundo se reúnen esta semana en el Palacio de Congresos de Madrid con motivo de la celebración del XXIII Congreso Mundial de Rehabilitación Psicosocial bajo el título “Recuperación. Ciudadanía. Derechos Humanos. Revisando consensos”.

Especialistas de Hermanas Hospitalarias van a tener un papel activo moderando distintos talleres, simposios o comunicaciones orales o defendiendo posters y comunicaciones orales presentadas. Además el viernes al mediodía organizamos un simposio donde se presenta el “Modelo de Recuperación de Hermanas Hospitalarias España” moderado por José Luis Arroyo, Director Técnico de Clínica San Miguel LRHP y en el que participan: Emilio Rojo, Director Médico de Benito Menni CASM, Francisco del Olmo, Director del Área de Salud Mental del Complejo Asistencial Benito Menni y Clínica San Miguel, Josep Tritany, Coordinador de Rehabilitación en Salud Mental del Hospital Sagrat Cor y David Gil,  psicólogo del CRPS de Santander.  

Hermanas Hospitalarias España va a tener un stand propio en la sede del Congreso con la finalidad de informar y dar visibilidad a la Institucion , y poder establecer contactos con otrs Instituciones que a nivel mundial están trabajando en la recuperación de personas con problemas de Salud Mental.

 

¡Comparte!