ESCUELA DE PÁDEL ADAPTADO EN ARROYOMOLINOS

Usuarios del Complejo Asistencial Benito Menni de Arroyomolinos (Madrid) participaron, el pasado mes de noviembre, en unas Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por el Centro de Pádel Las Matillas junto con la Asociación Pádel para Todos (ASPADO). La experiencia fue tan positiva que han creado una Escuela de Pádel Adaptado en este centro de Arroyomolinos iniciando así un proyecto donde se unen deporte, integración y desarrollo para personas con discapacidad intelectual.

Arrancan con 8 alumnos del Complejo Asistencial Benito Menni de Hermanas Hospitalarias en Arroyomolinos. Los monitores forman parte del grupo de profesionales de ASPADO y son profesores especializados en atender las necesidades específicas de personas con discapacidad.

Desde el centro, tanto la Superiora, Sor Natividad Álvarez como el Gerente, Don Jesús Rodríguez están muy contentos de que los usuarios de Arroyomolinos puedan participar en esta iniciativa destinada a fomentar el desarrollo físico y cognitivo de los alumnos.

¡Comparte!