EL HOSPITAL SANT RAFAEL DE BARCELONA, PREMIO TOP 20 EN LA CATEGORÍA DE APARATO RESPIRATORIO

El Hospital Sant Rafael de Hermanas Hospitalarias de Barcelona ha sido galardonado con el TOP 20 del área de Respiratorio y reconocido, asimismo, con una nominación en la categoría de Gestión Hospitalaria Global, en la 19ª edición de estos premios que otorga la empresa de servicios de información sanitaria IASIST. 

El galardón fue recogido por el Dr. Jesús Ezquerra, gerente del Hospital, durante el acto que tuvo lugar el pasado 24 de octubre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). Según Ezquerra, “es un reconocimiento a la labor que realizan los profesionales del Centro, en especial los del área médica, quienes se autoexigen diariamente alcanzar cada vez mayores niveles de calidad en la atención a los pacientes“.

Los premios TOP 20 son otorgados por la empresa IASIST, del grupo IQVIA y líder en la información para la gestión clínica en España. El objetivo del programa TOP 20 es “identificar patrones de buena práctica (benchmarks) en calidad, funcionamiento y eficiencia económica, y reconocer la labor de los hospitales participantes que mejores resultados han obtenido “, según explica Carlos Isla, principal Healthcare de IQVIA. Este año, 140 hospitales de 15 comunidades autónomas han participado en los TOP20. 

Desde aquí dar la enhorabuena a todo el equipo de profesionales del Hospital Sant Rafael de Hermanas Hospitalarias de Barcelona y animarles a que sigan realizando esta gran labor en términos de calidad y calidez que llevan a cabo en el día a día.

¡Comparte!