EL CENTRO BENITO MENNI DE VALLADOLID RECAUDA FONDOS PARA MUJERES CON ENFERMEDAD MENTAL EN KERALA

Bajo el lema ‘Construimos Felicidad’, el Centro Hospitalario Benito Menni de Hermanas Hospitalarias de Valladolid organizó el viernes, 15 de junio, la sexta edición de su Cena Solidaria. El objetivo de este evento fue recaudar fondos para continuar con el proyecto ‘Benito Menni Home’, la primera casa de acogida de la India para mujeres con enfermedad mental sin hogar en Trivandum (Kerala).

Por sexto año consecutivo, el Centro Centro Hospitalario Benito Menni de Hermanas Hospitalarias de Valladolid ha organizado en la Bodega Dehesa de los Canónigos una cena solidaria con el fin de recaudar fondos para continuar con el proyecto impulsado por la Fundación Benito Menni en la India. Se trata del ‘Benito Menni Home’, la primera casa de acogida de la India para mujeres con enfermedad mental sin hogar en Trivandum (Kerala).

Los asistentes al evento disfrutaron también de la actuación de la escuela de danza Kalasangam, de la Casa de la India. Además de la actuación de Ángel Manuel de Vega, y su espectáculo ‘Rumbeando a mi manera’ y otro de magia con el ilusionista Merlín siglo XXI.

Una cena solidaria que es posible gracias a la colaboración de Bodega Dehesa de los Canónigos, Cascajares, Semcal, Alcamabu, Gadis, Escuela Internacional de Cocina, la Casa de la India, Restauración Hermanos Martínez y el Restaurante Don Bacalao.

¡Comparte!