EL ÁREA DE SISTEMAS DISEÑA EL FUTURO DIGITAL DE HERMANAS HOSPITALARIAS

Esta semana, los responsables de sistemas de los Centros y Provincia de Hermanas Hospitalarias España se han reunido en Madrid para compartir el avance de objetivos marcados en el Plan Estratégico de Sistemas de Información y trabajar en los retos que se presentan a la Institución en la era digital.

El área de sistemas afronta importantes retos que vienen marcados tanto por la digitalización como la entrada en vigor del Nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

En este sentido, responsables del área de sistemas de los Centros y Provincia de Hermanas Hospitalarias España, liderados por Emilio Rodríguez como Director de Organización y Sistemas, se han reunido en Madrid para compartir balance del cumplimiento de objetivos del Plan Estratégico de Sistemas de Información 2016 – 2018 en este primer semestre del año y próximos proyectos hasta final de año. A la vez, se han empezado a trabajar en cómo abordar los importantes retos que se presentan al área en el próximo trienio.

Nuevo Reglamento de Protección de Datos

Uno de los temas a tratar ha sido la implementación del Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos. Para nuestra Institución es una prioridad cumplir con el nuevo reglamento y podemos decir que nuestros centros y la provincia estamos preparados para afrontar la nueva normativa con garantías.

¡Comparte!