dav

EDIFICIO INTEGRA, CASI UNA REALIDAD EN LA FUNDACION PURISIMA CONCEPCION DE GRANADA

Recta final para el nuevo espacio que albergará la cohesión de diferentes servicios

Hace un año que dieron comienzo las obras de las instalaciones que la Fundación Purísima Concepción de Granada definió hace algunos años en el Plan Director con el fin de ir modernizando sus espacios y crear infraestructuras más actuales para la mejora de una atención de calidad a nuestros usuarios.

La última fase de este plan fue la creación del Polideportivo y el área de Hidroterapia, que tantos beneficios está proporcionando a las personas que atendemos.

El edificio tiene un importante impacto en el conjunto del resto del centro, como ya se puede comprobar. Tras la demolición del edificio central el verano pasado, hemos ido viendo cómo ha ido creciendo este moderno espacio que acogerá diversos usos múltiples, integrando -como su propio nombre indica- los comedores, las zonas de actividades rehabilitadoras y terapéuticas, zona de gobierno y dirección, una capilla, recepción, área de visitas, administración, sistemas, pastoral, admisión… y una planta residencial.

Está previsto que a finales de año se pueda comenzar a disfrutar del nuevo espacio que repercute directamente de forma positiva en la mejora de la calidad de vida de las personas que atendemos.

¡Comparte!