Código de conducta de la institución

Es un documento en el que una entidad, de manera voluntaria, expone los principios que se compromete a seguir en su comportamiento tanto interna como externamente. Para la Institución Hermanas Hospitalarias y la actividad que desarrolla a través de la Obra hospitalaria, el Código de Conducta es un compromiso derivado de la propia identidad y los valores recogidos en el Marco de Identidad de la Institución.

Código de Conducta de la Institutción Hermanas HospitalariasEste Código de Conducta recoge los principios éticos y normas de comportamiento que deben regir la actuación de las personas que integran la Comunidad Hospitalaria, y en especial la de quienes trabajan en la Institución o desarrollan acciones de voluntariado en ella.

Puedes consultar aquí el Código de Conducta de Hermanas Hospitalarias Completo

Órgano de control y seguimiento. Comité de Observancia

El Comité de Observancia es el órgano de control y seguimiento que garantizará el cumplimiento de todo lo relacionado con este documento. Su ámbito de actuación es la Provincia Canónica de España. Está formado por cuatro personas nombradas por la Superiora provincial, a quienes podrán unirse diferentes personas como asesoras en función del asunto que sea objeto de análisis en cada ocasión.

Canal de contacto con el Comité de Observancia

Si quieres ponerte en contacto con este comité porque te ha surgido una duda o quieres informar de un potencial comportamiento ilícito, una irregularidad o una infracción en relación al código de conducta pincha aquí.