BENITO MENNI CASM RECIBE LA MEDALLA AL MÉRITO SANITARIO DE LA ILUSTRE ACADEMIA DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD RAMÓN Y CAJAL

El Complejo Asistencial en Salud Mental Benito Menni de Hermanas Hospitalarias ha sido galardonado con la Medalla al Mérito Sanitario de la Ilustre Academia de las Ciencias de la Salud Ramón y Cajal. La imposición tuvo lugar el pasado jueves, 25 de octubre, en el Ateneo de Madrid, en un acto con el que la Academia quiso reconocer las acciones de los diferentes profesionales y entidades que destacan por su compromiso social, valores éticos y méritos a la hora de contribuir en el desarrollo de la sociedad en el ámbito de la salud.

En este sentido, el Benito Menni CASM de Hermanas Hospitalarias recibe la condecoración por su atención sanitaria  y social integral y de cualidad a todas aquellas personas que sufren enfermedades mentales o necesitan asistencia en ámbitos sociosanitarios y sociales. La medalla fue recogida por el doctor José Antonio Larraz, director del Área Asistencial y Educativa de la Provincia de España de Hermanas Hospitalarias, en nombre del director gerente del Complejo de Salud Mental Benito Menni, el Dr. Joan Orrit, que no va pudo asistir al acto y quien agradece este reconocimiento a la labor que Benito Menni CASM y sus profesionales llevan a cabo.

La presidenta de la Academia, Carmen Slocker, fue la encargada de entregar estos galardones concedidos a instituciones y profesionales ejemplares por su compromiso con la investigación, la medicina y el bienestar social en nuestro país. 

Sobre la Ilustre Academia de las Ciencias de la Salud Ramón y Cajal

Esta Institución ha sido creada por grandes profesionales de la Medicina con el fin de organizar, promover, apoyar y tutelar eventos científicos y profesionales relacionados con el sector sanitario. La academia, presidida por la doctora Carmen Slocker de Arce, y con el doctor Javier López-Ibor como vicepresidente cuenta con Académicos de Honor, de Número y Correspondientes.

 

¡Comparte!