ARTE Y HOSPITALIDAD UNIDOS EN UN MISMO PROYECTO

El “Cuadro Viajero” es una nueva iniciativa que ha puesto en marcha el Centro Fundación Purísima Concepción de Granada donde se une un arte, como es la pintura, con nuestros valores de hospitalidad para entre todos construir una  ‘Obra de Arte Hospitalaria’

Reforzando la importancia del trabajo en equipo, la cooperación, la inclusión y la comunicación, desde el Centro Ocupacional de Fundación Purísima Concepción de Hermanas Hospitalarias Granada, proponen el comienzo de una gran idea: ¡Pintar un cuadro! consolidando de este modo el sentimiento que existe de un proyecto común. 

Desde la abstracción, se quiere representar a los Fundadores de la Congregación  mediante tres caminos que se encuentran para llevar a cabo un mismo Proyecto. Todo unido en el corazón, figurando la luz de un amanecer que se expande a través de los rayos por todo el mundo, y simbolizando la extensión del trabajo y la obra realizada por los promotores y sus sucesores hasta el día de hoy, con la mirada hacia un futuro esperanzador: llegar al quinto Continente.

Intensificando la visión compartida, para su realización y como valor añadido de unir la imaginación, el atrevimiento, la alegría, profesionalidad, disposición e ilusión se quiere contar con todos los dispositivos y áreas del centro. 

Para cualquier persona de la Familia Hospitalaria que le apetezca compartir esta experiencia de creación común, el lienzo se convierte en un espacio para desarrollar la creatividad. Cada uno puede aportar sus ideas para incorporarlas utilizando colores, texturas, materiales… que combinándolos con cariño dará el resultado de la obra artística que decorará el nuevo Edificio Integra. 

Durante tres apasionantes meses, Centro Ocupacional queda a espera de la visita de todos para dejar la impronta.

José Alcántara, Coordinador de Centro Ocupacional “Desatad la imaginación, y disfrutemos todos en el proceso de ésta maravillosa ‘Obra de Arte Hospitalaria’ que nos identifica y diferencia por lo que somos y cómo lo hacemos. Trabajando juntos mejoramos y seguimos el camino de la Hospitalidad.”

¡Comparte!