6º DÍA DEL I CAPÍTULO. MATILDE PORRAS, ELEGIDA SUPERIORA PROVINCIAL

Hoy sábado 24 de noviembre, el I Capítulo provincial ha elegido a Matilde Porras González como superiora provincial de España y con ella a las cuatro hermanas  Consejeras que le van a acompañar en el próximo sexenio.

Con una oración al Espíritu Santo y un tiempo de discernimiento, comienza este día de elecciones.  Por la mañana la Asamblea de las 40 Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, reunidas en Los Molinos (Madrid), han elegido a Matilde Porras, como Superiora provincial, para el periodo 2018 – 2024.

Por la tarde ha tenido lugar la votación en la que han resultado elegidas como consejeras provinciales las siguientes hermanas:

  • Vicaria y primera consejera: Mª del Carmen Martín García
  • 2ª Consejera: Mª Rosario Iranzo Avelino
  • 3ª Consejera: Mª Cristina Hernández Rodríguez
  • 4ª Consejera: Rosa Mª Gutierrez Sánchez

Les agradecemos su disponibilidad para el nuevo servicio encomendado. Agradecemos así mismo el servicio realizado por sor Purificación Pardo y sor Luz Divina Sánchez en estos dos años y medio de andadura de la nueva Provincia.

Agradecer también los múltiples mensajes de cariño que están llegando estos días y el apoyo recibido de toda la comunidad hospitalaria. 

 

¡Comparte!