5º DÍA DEL I CAPÍTULO, LA ASAMBLEA PRESENTA Y DEBATE LAS PROPUESTAS TRABAJADAS

Hoy viernes 23 de noviembre, la Asamblea capitular se reúne para poner en común y debatir las propuestas que fueron trabajadas ayer en los distintos grupos. Después de una comida fraterna, los colabores regresan a sus hogares. Las hermanas continúan el trabajo de elaboración final del Documento capitular.

Desde primera hora de la mañana se reúne la asamblea para presentar, debatir y consensuar las propuestas trabajadas en los 7 grupos de hermanas y colaboradores organizados el día anterior, en relación a la tercera parte del Documento Capitular “Misión hospitalaria en Salida”. El moderador y el secretario de cada grupo son los encargados de presentarlas.

Para finalizar esta etapa capitular, el Director Gerente provincial, Alberto Martín de la Mata expresa su agradecimiento a todos por el trabajo realizado conjuntamente y reconoce especialmente el esfuerzo y la implicación de las familias de los miembros del Consejo de Dirección provincial por su “paciencia” y su buena disposición. Por su parte, sor Matilde Porras agradece a todo el equipo de Dirección provincial su labor en la buena marcha y consolidación de la Provincia como signo de esperanza y confianza para el futuro de la misma. Por último, sor Anabela da las gracias a los presentes y a todos los que están en los centros, a las hermanas del Gobierno y a los colaboradores del Equipo provincial y expresa lo que en estos días ha percibido: “que la Provincia está más “hecha” y esto es fruto de todos vosotros. De cara al futuro lo más importante es que en todo lo que hagamos sean los propios enfermos quienes marquen nuestros indicadores”.   

Con la comida fraterna nos despedimos de los colaboradores y las hermanas, continúan el trabajo que dará como resultado el Documento del Primer Capítulo Provincial de España que marcará las líneas a seguir en el próximo sexenio. 

¡Comparte!