3º DÍA DEL I CAPÍTULO, INICIO DEL ANÁLISIS DEL BORRADOR DEL DOCUMENTO CAPITULAR

Hoy miércoles 21 de noviembre, la jornada ha estado marcada por el trabajo en grupos sobre las partes 1 y 2 del borrador del I Capítulo Provincial. Partes relativas a “Comunidades en Misión Samaritana” y “Animación y Gobierno como Servicio”.

En esta jornada las hermanas capitulares, organizadas en cuatro grupos han trabajado las partes 1 y 2 del borrador del I Capítulo Provincial relativas a: “Comunidades en Misión Samaritana” y “Animación y Gobierno como Servicio”. Estas dos partes hacen alusión a la vida de las hermanas recogiendo retos importantes como: ser testigos de la hospitalidad, reconfigurar las comunidades, brindar una formación continua y renovadora, desarrollar la pastoral juvenil vocacional, encarnar un estilo de animación y gobierno evangélico y carismático, continuar la revitalización y restructuración y  gestionar los recursos económicos con criterios evangélicos y carismáticos.

Una vez finalizado este primer trabajo se han juntado los grupos 1 y 2 y los grupos 3 y 4 para realizar la síntesis de las propuestas desarrolladas en cada grupo.

Las hermanas de la asamblea agradecen las múltiples muestras de cercanía y comunión que están recibiendo a través de vuestros mensajes, signo de que toda la comunidad hospitalaria está viviendo este momento con intensidad e ilusión.

¡Comparte!